Así fue Ilustrísima 2017

A mediados del pasado diciembre el los alumnos del Máster participaron una vez más en Ilustrísima, el salón del dibujo y la ilustración. Este mercado que acoge cada año el Museo ABC, es una plataforma donde los creadores que trabajan habitualmente en estas dos disciplinas, pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con otros profesionales, coleccionistas y público. Gracias a la alianza ente el Máster con el museo, los alumnos del Máster disfrutaron una vez más de 4 intensos días compartiendo espacio con ilustradores de distintos perfiles y estilos, estableciendo cada vez más contactos dentro de este mundo que nos apasiona.

Es en este tipo de eventos donde nuestros alumnos pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el último semestre del Máster sobre Marketing personal, difusión y mercado.


Ahora os contamos cómo ha sido la experiencia para ellos en estos cortes de vídeo en los que los participantes reflexionan sobre conceptos claves de su participación en un mercado como Ilustrísima.


Este año ha participado un gran número de alumnos. Si os apetece conocer más sobre el talento de nuestros expositores, nos dejéis de visitar el álbum del evento en nuestra página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.