Conoce las más de 20 editoriales colaboradoras del Máster

Estas son las editoriales que nos acompañan en el Máster. Más de 20 editoriales especializadas en álbum infantil ilustrado que revisarán los álbumes infantiles ilustrados de nuestros alumnos al final de curso y los harán encajar en su propio hueco de la industria.

Estas son las editoriales que están colaborando con nuestro Máster

 

Las editoriales revisarán las maquetas de los alumnos en nuestra  galería virtual. Elegirán 5 proyectos, comentando por qué han sido seleccionados. También contarán los aciertos y fallos que vean para perfeccionar las obras y así sacar todo el jugo posible a su trabajo.

A todas nuestras editoriales les une su entusiasmo por la literatura infantil y por contar historias que no dejen indiferente al público. Son editoriales comprometidas con dar un mensaje y hacer a sus lectores pensar y soñar.

Sin embargo, desde el Máster apreciamos la pluralidad y por ello cada una tiene su marca personal, buscando diferentes tipos de ilustradores. Así, nuestros alumnos no se desvían de su esencia como autores y serán aconsejados por la editorial que más se asemeje a su estilo.

La revisión de álbumes por las editoriales colaboradoras es uno de los momentos en los que el trabajo de los alumnos entra en contacto directo con la industria editorial. Previamente, los storyboards de sus proyectos han sido evaluados individualmente por editores especializados; y, después de presentar su maqueta al público en la galería virtual, la mostrarán físicamente en la celebración de la Presentación Pública de Proyectos.

Juan Carlos Di Pane, alumno de la V edición, enseña su maqueta de álbum ilustrado en la Presentación Pública de Proyectos; otro de los momentos en los que el Máster invita a los editores a conocer el trabajo de los alumnos.

 

Conoce más sobre las editoriales colaboradoras y su labor en el Máster  aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.