matriculación

¡AVISO!

En abril/mayo se reabrirá el periodo de matrícula para el curso que viene, en la imagen inferior puedes conocer el proceso habitual de matriculación.

alumnos 2013 mentores e iconi Consideramos que una experiencia formativa es valiosa si existe talento de doble dirección: por parte de los profesores y por parte de los alumnos. Por este motivo hay una selección entre todas las personas que desean cursar el programa. Para solicitar plaza te pedimos que nos envíes un email a escuela@iconi.es adjuntando la siguiente documentación:
  • Un breve CV.
  • Una carta explicando los motivos por los que quieres cursar el Máster
  • En el caso de que desees que tu proyecto durante el Máster consista en la elaboración de un álbum infantil ilustrado, has de enviarnos también un storyboard de un proyecto de álbum ilustrado en formato PDF que narre una historia de principio a fin. Puede ser una adaptación de un cuento clásico, siempre que ésta suponga una innovación en su planteamiento. Existe libertad absoluta en todo lo referente a las dimensiones, extensión, temática de la historia o técnicas. Ese storyboard podrá ser desarrollado en bocetos, no será necesario incluir ilustraciones finales. Este storyboard de un álbum ilustrado es diferente del proyecto que se desarrollará a lo largo del máster. El objetivo es poder demostrar que existen posibilidades reales de aprovechar la experiencia y de enriquecer el grupo.
  • Si prefieres elaborar un proyecto de investigación que tenga aplicación práctica y esté centrado en una materia de tu interés relacionada con el álbum, mándanos una breve descripción del proyecto que te interese abordar. No es obligatorio que el proyecto que envíes para solicitar plaza sea el que desarrolles durante el programa.

La matrícula del Máster en Álbum Infantil Ilustrado asciende a 4.000€.

Existen diferentes maneras de financiar la matrícula con múltiples ventajas que varían en función de la fecha en la que realices la reserva de plaza. En abril/mayo se abrirá el período de matriculación y estarán disponibles para su consulta las nuevas fórmulas y plazos para financiar la matrícula.

El Máster en Álbum Infantil Ilustrado se enmarca en la categoría de enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial.      
Debido al acuerdo que la Escuela i con i tiene con la Escuela MiMaster, un centro formativo especializado en ilustración y enfocada a la profesionalización de los autores con sede en Milán, los alumnos pueden encontrar las siguientes ventajas si están interesados en combinar ambos programas: logoMimaster
  • Si te interesa cursar el Máster en Álbum infantil ilustrado y Mimaster di illustrazione, obtendrás un descuento en ambas matrículas.
  • Si te interesa cursar el Máster en Álbum infantil ilustrado y uno de los cuatro módulos que conforman Mimaster di illustrazione, obtendrás un descuento en ambas matrículas.Escríbenos a escuela@iconi.es para conocer todos los detalles de estas opciones.