quiénes somos

Somos ilustradores, consultores, gestores y diseñadores que creamos una empresa dedicada a la formación y gestión de proyectos culturales en torno a la ilustración, el libro ilustrado infantil y la metodología Visual Thinking.

Desde el nacimiento de i con i hemos estado muy comprometidos con la difusión de la ilustración de libros infantiles. Primero con la organización del evento IlustraTour. Más tarde con las iniciativas expositivas desarrolladas alrededor del álbum ilustrado. Y conviviendo con estas dos actividades, hemos ido ofreciendo en estos últimos cinco años talleres de corta duración relacionados con la ilustración y los libros para niños.

Por eso mismo llevábamos mucho tiempo soñando con la posibilidad de desarrollar un Máster en Álbum Infantil Ilustrado. Sabíamos que existían muy buenas escuelas de ilustración pero echábamos en falta un programa dedicado por completo a la creación de álbumes para niños y por otro la apuesta clara hacia la profesionalización de este oficio, comprometiéndonos y potenciando la comunidad.

Industria editorial
Ilustrísima
FLIC
FLIC
Escuela MiMaster
Drawfolio
GSM
Gran Salón México
Laquintadelsordo
La quinta del sordo
Boolino
IBBY México