¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

¡La próxima… la séptima edición del Máster!

Desde mayo queda abierto el plazo de inscripción para el próximo curso. El programa madura año tras año y ya estamos trabajando para que la edición de 2018, sí, sí, la séptima, ilusione e inspire a todos los que formarán parte de ella.

La vocación online del Máster hace posible que pueda ser cursado completamente de forma no presencial, ¡estéis donde estéis! Siempre que se desee, se pueden compaginar las actividades presenciales del Máster con el contenido online, de tal forma que cada alumno elige la fórmula que mejor se le ajusta. ¿Cómo es posible? Podéis conocer la metodología del programa aquí. Además, los alumnos de pasadas ediciones nos cuentan cómo fue su experiencia online:

Atendiendo a las necesidades de los interesados, hemos diseñado una serie de ventajas que permiten financiar de diferentes formas la matrícula del Máster.

Cada edición, seguimos dando la bienvenida a alumnos con distintos perfiles que enriquecen la experiencia de aprendizaje y creación de todos: ilustradores; pero también, educadores, psicólogos, investigadores, libreros, arquitectos o editores con algo en común: la pasión por la ilustración y los álbumes ilustrados. Por eso, siempre reservamos algunas plazas para quienes deseen optar por desarrollar un proyecto de investigación, en vez de un álbum ilustrado.

Si aún lo estáis pensando…

Podéis consultar las características del programa en la página web del Máster; y conocer los proyectos de los alumnos de las pasadas ediciones visitando la galería virtual de álbumes de los alumnos.

Y siempre podéis llamarnos o escribirnos para consultarnos cualquier duda; desde “¿es necesario saber dibujar?” hasta “¿qué tipo de storyboard tengo que mandar?”.

¡Seguimos trabajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.